Política de Calidad
En ACCTRA nos comprometemos en dar soluciones en el mantenimiento integral a transformadores eléctricos, satisfaciendo los estándares y requisitos del cliente, enfocados en la calidad mejorando continuamente nuestros procesos, así como nuestro sistema de gestión de calidad, cumpliendo las normativas aplicables y vigentes, aportando valor agregado a nuestros clientes, proveedores, colaboradores e incrementando nuestra ventaja competitiva.
Nuestros enfoques:
Clientes
Cumpliendo con los contratos acordados, manteniendo la satisfacción mediante el rápido tiempo de respuesta a las necesidades del cliente y con precios que ayuden a mantener la rentabilidad de ambas partes.
Operación
Manteniendo el reconocimiento de la marca, mediante la provisión de los servicios, de manera competente y efectiva.
Finanzas
Desarrollar planes y metas a largo plazo para la empresa, considerando las tendencias del mercado y los recursos disponibles.
Colaboradores
Lidereando y motivando al personal mediante capacitaciones, monitoreando cumplimiento de las leyes y regulaciones vigentes y aplicables.
Mejora
Mejorando continuamente el sistema de gestión y las actividades para garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por la empresa.
Nuestros Valores
01
Honestidad
Actuar y hablar siempre con la verdad.
02
Respeto
Aceptar a nuestros compañeros sin hacer distinción de clase social, género o ideas, tomando en cuenta su opinión.
03
Comunicación
Hablar y convivir con las personas intercambiando ideas, criterios y transmitiendo conocimientos.
04
Compromiso
Dar lo mejor de nosotros para cumplir lo ya establecido.
Nuestros Clientes